viernes, 8 de enero de 2016

Anuncio Publicitario

En el trimestre anterior, la clase de sexto, en la que soy maestra de lengua, hizo un trabajo grupal. Consistía en inventar un producto y hacer un anuncio publicitario sobre él.

Primero, ellos debían organizarse en grupos. Una vez hechos los grupos, cada uno hizo un plan de trabajo. En él ponían el producto que iban a publicitar, qué objetivo querían conseguir y cómo iban a repartir el trabajo en los días que tenían para realizarlo.

Después de eso, ya en casa, se fueron reuniendo, hicieron los trabajos y ensayaron su exposición. Estos son los resultados.

- Collares Artísticos

Ana e Irene nos anunciaban una serie de materiales para realizar tus propias joyas, ya que así quedaban más bonitas y originales.





- Electrobot A100

Raúl Navarro y Miguel nos presentaban un robot que hacía más de 100 tareas de la casa, pero nos advierten que debe estar alejado de los niños de 7 años.



- El libro mágico

Víctor y Alejandro Gil Torres anunciaron un libro que nos ayudaba a hacer las tareas de clase.




- Tropical Park

Alba del Pino, Raúl Corral, Nerea, Alejandro Pérez, Jaime, Mercedes, Candela, Natalia, Noemí Her,moso y Emma nos publicitaban un gran y divertido parque de atracciones.





- La Lanzada

Itziar, Ivan, Alba Gómez e Isabel nos anunciaban una procesión de Granada conocida como La Lanzada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario